Una vez finalizada la etapa. entregaron los trofeos el Presidente del Gobierno de Extremadura, Don José Antonio Monago, la Alcaldesa de Cáceres, Doña Elena Nevado y los responsables de las distintas empresas patrocinadoras de la Vuelta.
Lo más destacado de la jornada fue ver a una ciudad volcada con la vuelta como así lo han reconocido organizadores, periodistas y personal que arrastra este súper evento nacional, y con los que hemos hablado durante la espera en la línea de meta.
Una vez terminado de entrar el último motorista de la Guardia Civil con el banderín verde, ha comenzado la retirada de vallas y todo tipo de mobiliario, para dejar de nuevo a Cáceres en su estado actual, solamente el parque de Cánovas se llenaba de gente para disfrutar de la otra vuelta, que también arrasa con los patrocinadores y sus atracciones.
Desde Pasión de Cáceres queremos hacer una mención especial a los periodistas que cubrieron la jornada en los distintos medios de comunicación, especialmente a Pedro "Perico" Delgado, quienes supieron y quisieron contar muy bien las bondades de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario