martes, 23 de mayo de 2017

Inauguración de la Feria de Artesanía y Agroalimentación de Cáceres 2017


  El pasado viernes los cacereños comenzaban a disfrutar de la prefería, con el concurso de Saltos, medio día del niño en las atracciones, concurso de albañilería o el concierto de Hombres G, y las casetas abiertas con una media programación, que hizo el divertimento de los ciudadanos con ganas de fiestas.
  Hoy ya se puede decir que las Ferias y Fiesta de San Fernando ya están en marcha. Esta mañana Dña. Elena Nevado ha inaugurado la Edición nº 35 de Artesanía Regional y la XXXIII edición de la Feria Agroalimentaria de Productos Extremeños, en un paseo de Cánovas repleto de público en una mañana primaveral.
   La Alcaldesa de la ciudad ha recorrido los más de 70 expositores de distinta variedad y productos que hasta el domingo estarán presentes en horario ininterrumpido desde las 10,30 de la mañana hasta las 22,30 de la noche. También ha invitado a todos los cacereños a disfrutar estos días de los distintos eventos programados para éstas fiestas tanto en la capital cómo en el Real de la Feria, que hoy tiene el segundo día del niño con precios al 50 % y esta noche desde las 23,00h con un castillo de fuegos artificiales y el encendido de la Puerta Principal del Real, los cacereños comenzarán a vivir y disfrutar de las Ferias y Fiestas de San Fernando 2017.

Inauguración de la Feria Alimentación y Artesanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario