domingo, 23 de abril de 2017

Procesión Cívica San Jorge 2017


   A las 11,45h de ésta mañana festiva de San Jorge, partía la Procesión Cívica con la Corporación Municipal de la ciudad y la Alcaldesa Dña. Elena Nevado del Campo al frente bajo los maceros, a ritmo musical que tocaba la Asociación Musical Banda Municipal de Cáceres, junto a la Asociación San Jorge recientemente creada, hasta la Iglesia con-catedral de Santa María.
  Allí en el exterior se sumaban autoridades Civiles, Militares Jurídicas y Eclesiásticas de la ciudad, para la celebración de la Santa Misa en honor al Patrón San Jorge, oficiada por el Obispo de la Diócesis Monseñor D. Francisco Cerro Chave.
   Finalizada la Eucaristía de retorno en procesión hasta la casa Consistorial, allí el Concejal del PSOE D. Luis Salaya, como es el más joven edil, ha sido el encargado de ondean el Pendón de San Jorge, a los acordes del himno Nacional.
  Dentro del Ayuntamiento se ha homenajeado a los funcionarios que pasan a jubilarse éste año, teniendo palabras de agradecimiento por parte de la máxima autoridad consistorial a la dedicación aportada durante su época de trabajo para el Ayuntamiento.
Imágenes ofrecidas por TuSemanaSanta.com.

Procesión Cívica de San Jorge


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario