sábado, 13 de junio de 2015

Elena Nevado toma posesión de su cargo para esta legislatura.


  Esta mañana se ha constituido el nuevo Gobierno Local. A las 12 en punto el Secretario del Ayuntamiento comenzaba la sesión, convocando al Edil de más edad que ha recaído en Mª Josefa Pulido Pérez y al de menor edad, recayendo en el candidato socialista Luis Salaya.
  Una vez convocada la mesa con la Presidenta se procedió a la comprobación de acreditaciones, para después pasar al juramento ó promesa del Cargo, significativo fue que los 11 concejales del PP juraron, 7 del PSOE prometieron 1 juró, los 4 de Ciudadanos juraron, y los 2 de Cáceres Tú “Podemos“ prometieron por imperativo legal.
        El tercer punto del orden del día correspondía a las votaciones, los 11 del PP votaron a Elena Nevado, los 8 del PSOE a Luis Salaya, y los 4 de Ciudadanos y los 2 de Cáceres Tú no votaron, quedando proclamada nueva Alcaldesa de Cáceres para los próximos cuatro años Elena Nevado del Campo. El discurso de Elena ha ido dirigido a todos por la responsabilidad que han contraído ante los ciudadanos ya sean de un partido u otro, que lo importante es trabajar por y para Cáceres, y que está dispuesta a dialogar para mejorar siempre nuestra ciudad.
        Finalizaron todos con una fotografía en el exterior del Consistorio ante la atenta mirada de los cacereños congregados en el exterior del Ayuntamiento, ante la imposibilidad de haber seguido el acto dentro pues se encontraba abarrotado de invitados autoridades Civiles, Militares, de Seguridad, junto a los anteriores alcaldes y el público en general.


Pincha aquí para ver la GALERÍA FOTOGRÁFICA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario