lunes, 22 de abril de 2013

Nace el portal Pasión de Cáceres

Hoy, 22 de abril de 2013, víspera de San Jorge, se inicia la andadura de este portal que pretende acercar las festividades más arraigadas de nuestra ciudad de una forma interactiva y participativa. De los creadores de TuSemanaSanta.com y TorosenExtremadura, llega ahora un nuevo medio que pretende difundir los acontecimientos más importantes que acontecen en Cáceres. Este proyecto, se asienta sobre los siguientes pilares: 

En primer lugar, queremos ser un medio local, centrado en la realidad del día a día de la ciudad de Cáceres, dotando a los contenidos de fluidez y dinamismo, con unas crónicas de una manera sencilla y clara, de tal forma que permita a nuestros lectores acceder a la misma cómodamente.

En segundo lugar, uno de los ejes que caracterizarán la información de este portal serán los medios audiovisuales, instrumentos que serán utilizados en la mayoría de las noticias, compuestas preferentemente por un texto, una o varias fotografías y un vídeo resumen de lo acontecido que permita al lector introducirse de lleno y vivir la noticia de la manera más cercana posible.

Finalmente, queremos ofrecer una mirada abierta y plural, en la que los ciudadanos aporten su visión de la realidad de una forma activa, expresando sus reflexiones propias y opinando sobre la noticia en cada instante. Por ello, y como no podría ser de otra manera, tendremos una fuerte presencia en redes sociales con el fin de que todos los ciudadanos puedan participar cómodamente en la opinión sobre los temas de actualidad en la ciudad.

En definitiva, iniciamos un proyecto ambicioso fruto de muchos años de experiencia en distintas ramas, pero también de un deseo de ofrecer una información más cercana y vistosa que la mera redacción de un artículo carente de una imagen que complemente el texto.

A todos ustedes, les invitamos a acompañarnos en esta andadura y a formar parte de ella con sus opiniones y sus intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario