viernes, 1 de diciembre de 2017

Entregada la Medalla de Cáceres a la Universidad Laboral


El Gran Teatro acogió en la tarde de ayer la entrega de Medalla de la Ciudad. En esta edición el galardón ha recaído en la Universidad Laboral en la celebración de su 50 aniversario, al acto acudieron la Corporación Municipal, la Consejera de Educación de la Junta de Extremadura, autoridades Civiles, Militares y Judiciales de la ciudad así como numeroso público.

La Universidad Laboral ha dado a nuestra ciudad desde su inauguración en 1967, un impulso educativo laboral y económico, adaptándose siempre a la actualización de la educación, y de la sociedad, según palabras de su director Andrés Talavero.
Por ella han pasado todo tipo de personalidades desde su juventud y que hoy día integran muchos puestos importantes de la sociedad española.

Durante la gala se proyectó un audiovisual cronológico de la evolución que ha tenido el Centro, intervinieron el Concejal de Cultura y Senador, Laureano León y la Alcaldesa de la ciudad Elena Nevado, finalizando el acto con una interpretación del antiguo Coro Universitario Laboral.

Entrega Medalla de Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario