martes, 14 de febrero de 2017

Presentado el Carnaval cacereño 2017


Ya está en la calle el cartel anunciador del Carnaval de Cáceres 2017. Desde el próximo día 24 con la salida de las lavanderas que organiza la Universidad Popular y la posterior quema del febrero en la plaza mayor, pasando por el baile de Mayores a las 17,00h y el Pregón a las 22,00h, pronunciado por el Mago Jorge Luengo, con la colaboración de la drag quen Nacha la Mancha, y continuando con un tributo a Joaquín Sabina para terminar con el Dj. Coke, los cacereños disfrutarán de la fiesta del disfraz. Para el sábado a las 20,00h comenzará con el desfile desde Moctezuma, pasando por las principales calles de la ciudad para terminar en la carpa de la plaza mayor, allí la música de homenaje a El Barrio y el grupo Diván Do don, amenizará la noche carnavalera, con el cierre de nuevo de Coke Dj.
Ya al mediodía del domingo los niños serán los protagonistas a partir de las 13,00h con una fiesta infantil, y degustación de una paella. Con éste programa organizado por la Asociación Cultural Cáceres Carnaval presidida por Marisa Iglesias, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, los cacereños se disponen a disfrutar un año más de su carnaval.
 Con un presupuesto de 12.000 €, el Ayuntamiento intenta potenciar este evento que cada año va tomando nuevos adeptos a la fiesta del disfraz. Una gran carpa instalada en la plaza mayor, acogerá los distintos actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario