viernes, 22 de abril de 2016

Exposición D´Arte Solidario en favor del Banco de Alimentos.


      El Palacio de las Cigüeñas acoge hasta el día siete de Mayo una exposición de Arte en pintura fotografías y esculturas, a favor del Banco de Alimentos.
      Con motivo del 20 Aniversario de la creación en nuestra ciudad de la sede del Banco de Alimentos, un grupo de artistas extremeños exponen sus obras para venderlas con el único fin de recaudar de ésta forma dinero para el Banco. El Cefot Nº 1 colabora cediendo gentilmente sus salas de exposiciones, para tan emotiva acción social.
       El acto fue presentado por el Coronel Jefe D. José Luis Iglesias, acompañado por distintas autoridades Civiles Militares, y de la sociedad local. En palabras de D. José Luis Iglesias, dijo que siempre el Cefot apoya en lo posible con sus instalaciones, obras sociales de cualquier tipo, máxime en éste caso para con el Banco de Alimento, sabiendo las necesidades especiales en estos tiempos por las que pasa ésta Asociación, y si de ésta forma, se colabora con ellos, mucho mejor. Después habló el Presidente D. Juan Carlos Fernández Rincón, agradeciendo a los treinta artistas, por su forma de colaborar altruistamente con el Banco, también agradeció al Cefot, por la cesión y montaje de ésta exposición, haciendo un relato de éstos veinte años de solidaridad con la Provincia de Cáceres, dando algunos datos y cifras del trabajo que desarrollan.
         Finalmente dirigió unas palabras la Comisaria de la Exposición Dña. Carmina Santos, explicando un poco en qué consiste este evento, cómo se va a desarrollar y principalmente el motivo del mismo, agradeciendo de corazón al Banco de Alimento el a verse acordado de éste colectivo para tal fin.
         El horario será viernes y sábados de 11,00h a 14,00h por la mañana y de 17,00h a 20,00h por la tarde, mientras los domingos, sólo de 11,00h a 14,00h. Toda la venta de cuadros fotografías y esculturas, irán destinadas al Banco de Alimento.

  Exposición solidaria D´Arte Banco de alimentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario