sábado, 6 de junio de 2015

Gran Concierto en el Gran Teatro con motivo de DIFAS.


    Gran concierto celebrado ayer en el Gran Teatro de Cáceres. El CEFOT Nº1 con motivo de la DIFAS “Día de las Fuerzas Armadas Españolas”, ha organizado varios actos en nuestra ciudad sumándose así a los 275 restantes celebrados por todo el territorio Nacional, para conmemorar esta semana tan importante dentro de las Fuerzas Armadas y que de tantas formas sirven a los ciudadanos dentro y fuera de nuestro País.
       Este año el Coronel Jefe del Centro de Formación Nº1 D. José Mª Iglesias ha querido hacerlo de una forma diferente al habitual, y ha querido contar con la participación de la Banda Sinfónica de la Excma. Diputación de Cáceres, magníficamente dirigida por D. Luis Suárez, y con El Orfeón Cacereño dirigido por María del Castillo. Ambos Directores han facilitado el organizar este concierto, según palabras del Coronel Iglesias. En el mismo se han interpretando música militar, música popular, paso dobles, etc. terminando con El Redoble y el Himno Nacional, haciendo levantar de sus asientos al numeroso público asistente, con una larga ovación de aplausos y vítores.
          Estuvieron presentes distintas personalidades, tanto Civiles cómo Militares, calificando este memorable Concierto de impresionante, felicitando a la salida del mismo a los organizadores.

Pincha aquí para ver LA GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 Les dejamos con el resumen de éste gran concierto con la imágenes cedidas por TuSemanaSanta.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario