domingo, 28 de julio de 2013

II Concurso Flamenco "San Jorge"

Ayer tuvo lugar en la Plaza de San Jorge el II Concurso Flamenco San Jorge. Al acto, que comenzó con media hora de retraso sobre el horario previsto, acudieron numerosos cacereños para disfrutar de una buena noche con el mejor cante. La presentación del concurso, corrió a cargo de  la presentadora del programa Entre Palos y Quejíos de Canal Extremadura Laura Zahínos.

Los finalistas del concurso fueron El Cano (Badajoz), El Perrete (Badajoz), Jesús León (Sevilla), Juan Antonio Camino (Córdoba) y Juan Carlos Sánchez (Badajoz), siendo los dos primeros finalistas también de la singularidad del cante extremeño. Todos ellos interpretaron tres cantes, excepto los dos primeros que interpretaron dos más en la modalidad de cante extremeño. A la guitarra acompañaron Perico de la Paula y Juan Vargas. Cerró el acto el guitarrista Javier Conde en una noche en la que todos los flamencos se lucieron e hicieron disfrutar al público asistente.



























1 comentario:

  1. Para mi gusto el concurso fue muy aceptable el marco impresionante la Plaza de San Jorge se rindió al duende flamenco, el nivel de los finalista muy bueno,pero quiero agradecer públicamente que todo esto no podría haberse logrado si no hubiese sido por LA MOLONDRA. Este concurso tiene un gran futuro .

    ResponderEliminar